Arrow Finish

En la nueva versión de Chrome (42) se ha deshabilitado el soporte para el plugin de Unity3D, el cual se necesita para jugar a este juego. Pero todavía puedes activarlo.
Las instrucciones detalladas sobre cómo activar Unity3D en Chrome, puedes encontrarlas aquí.
O puedes utilizar otro navegador, como Firefox, que ejecutará este plugin adecuadamente.

Descargar Firefox

Ad will close in 0:15 ×
Juego en línea Arrow Finish

Arrow Finish

• Publicado Aug 31st, 2015 con 500 modos de juego
Plataformas:

Unity3D

Compartir en:

Controles :

WASD = movement, spacebar = jump, right mouse button= attack, Shift = sprint

Entrar en la arena y el trato con todos los enemigos que tienen que hacer frente. Esperamos que se puede disparar a tus enemigos en ningún momento. Es un juego de varios jugadores en el que se lucha jugadores reales. Su única arma es su arco, pero durante la pelea que puede recoger algunas flechas especiales. Convertirse en el mejor arquero de este juego.

En la nueva versión de Chrome (42) se ha deshabilitado el soporte para el plugin de Unity3D, el cual se necesita para jugar a este juego. Las instrucciones detalladas sobre cómo activar Unity3D en Chrome, puedes encontrarlas aquí.

O puedes utilizar otro navegador, como Firefox, que ejecutará este plugin adecuadamente.

Descargar Firefox

Comentarios

El jugador no tiene avatar
Número mínimo de caracteres:3
Agregar :
Iniciar sesión o registrarse para eliminar el sistema de verificación.
No hay ningún comentario para este juego, ¡Se el primero!

Juegos Nuevos

Pixel Racing 3D

80% 77 juega

Pixel Racing 3D

Hospital Aggression

80% 83 juega

Hospital Aggression

Bike Racing 3

80% 97 juega

Bike Racing 3

Devrim Racing

80% 185 juega

Devrim Racing

Bike Rider 2: Armageddon

80% 69 juega

Bike Rider 2: Armageddon

Cartoon Strike

100% 25.1k juega

Cartoon Strike

Juegos Populares

Super Smash Flash 2

94% 282.2k juega

Super Smash Flash 2

Ultimate Spider-Man: Iron Spider

80% 11.1k juega

Ultimate Spider-Man: Iron Spider

Sonic Mania Edition Retro

80% 6.2k juega

Sonic Mania Edition

Cartoon Strike

100% 25.1k juega

Cartoon Strike

Piggy Fight

80% 6.2k juega

Piggy Fight

Combat Reloaded

80% 19.8k juega

Combat Reloaded

Chat para usuarios
Para chatear con los usuarios es necesario iniciar sesión.