Arrow Finish

En la nueva versión de Chrome (42) se ha deshabilitado el soporte para el plugin de Unity3D, el cual se necesita para jugar a este juego. Pero todavía puedes activarlo.
Las instrucciones detalladas sobre cómo activar Unity3D en Chrome, puedes encontrarlas aquí.
O puedes utilizar otro navegador, como Firefox, que ejecutará este plugin adecuadamente.

Descargar Firefox

Ad will close in 0:15 ×
Juego en línea Arrow Finish

Arrow Finish

• Publicado Aug 31st, 2015 con 741 modos de juego
Plataformas:

Unity3D

Compartir en:

Controles :

WASD = movement, spacebar = jump, right mouse button= attack, Shift = sprint

Entrar en la arena y el trato con todos los enemigos que tienen que hacer frente. Esperamos que se puede disparar a tus enemigos en ningún momento. Es un juego de varios jugadores en el que se lucha jugadores reales. Su única arma es su arco, pero durante la pelea que puede recoger algunas flechas especiales. Convertirse en el mejor arquero de este juego.

En la nueva versión de Chrome (42) se ha deshabilitado el soporte para el plugin de Unity3D, el cual se necesita para jugar a este juego. Las instrucciones detalladas sobre cómo activar Unity3D en Chrome, puedes encontrarlas aquí.

O puedes utilizar otro navegador, como Firefox, que ejecutará este plugin adecuadamente.

Descargar Firefox

Comentarios

El jugador no tiene avatar
Número mínimo de caracteres:3
Agregar :
Iniciar sesión o registrarse para eliminar el sistema de verificación.
No hay ningún comentario para este juego, ¡Se el primero!

Juegos Nuevos

Panda Simulator 3D

80% 637 juega

Panda Simulator 3D

Brute Arena

80% 519 juega

Brute Arena

Sky Fight

80% 460 juega

Sky Fight

Cartoon Strike

100% 41.4k juega

Cartoon Strike

Villan Simulator

80% 655 juega

Villan Simulator

Radical Assault

80% 481 juega

Radical Assault

Juegos Populares

Super Smash Flash 2

94% 361.8k juega

Super Smash Flash 2

Ultimate Spider-Man: Iron Spider

80% 32.8k juega

Ultimate Spider-Man: Iron Spider

Madalin Cars Multiplayer

100% 5.1k juega

Madalin Cars Multiplayer

Sonic Mania Edition Retro

100% 24.3k juega

Sonic Mania Edition

Pinturillo 2

80% 9.6k juega

Pinturillo 2

Cartoon Strike

100% 41.3k juega

Cartoon Strike