Gladiator True Story

En la nueva versión de Chrome (42) se ha deshabilitado el soporte para el plugin de Unity3D, el cual se necesita para jugar a este juego. Pero todavía puedes activarlo.
Las instrucciones detalladas sobre cómo activar Unity3D en Chrome, puedes encontrarlas aquí.
O puedes utilizar otro navegador, como Firefox, que ejecutará este plugin adecuadamente.

Descargar Firefox

Juego en línea Gladiator True Story

Gladiator True Story

• Publicado Mar 6th, 2014 con 319 modos de juego
Plataformas:

Unity3D

Compartir en:

Controles :

movement - arrow keys, attack - Z, shield protection - X, special attack - X or Z, pause - P

Girar la arena en un baño de sangre, donde podrá deleitarse con matar a los enemigos. Gane lo largo del juego nuevas mejoras. Obtener una nueva espada, armadura y va a mejorar constantemente. Por cada enemigo muerto obtendrá una puntuación que al final del juego se puede enviar a los otros jugadores y comparar con ellos.

En la nueva versión de Chrome (42) se ha deshabilitado el soporte para el plugin de Unity3D, el cual se necesita para jugar a este juego. Las instrucciones detalladas sobre cómo activar Unity3D en Chrome, puedes encontrarlas aquí.

O puedes utilizar otro navegador, como Firefox, que ejecutará este plugin adecuadamente.

Descargar Firefox

Comentarios

El jugador no tiene avatar
Número mínimo de caracteres:3
Agregar :
Iniciar sesión o registrarse para eliminar el sistema de verificación.
No hay ningún comentario para este juego, ¡Se el primero!

Juegos Nuevos

Pixel Racing 3D

80% 144 juega

Pixel Racing 3D

Hospital Aggression

80% 162 juega

Hospital Aggression

Bike Racing 3

80% 159 juega

Bike Racing 3

Devrim Racing

80% 293 juega

Devrim Racing

Bike Rider 2: Armageddon

80% 104 juega

Bike Rider 2: Armageddon

Cartoon Strike

100% 25.7k juega

Cartoon Strike

Juegos Populares

Super Smash Flash 2

94% 284.8k juega

Super Smash Flash 2

Ultimate Spider-Man: Iron Spider

80% 11.7k juega

Ultimate Spider-Man: Iron Spider

Sonic Mania Edition Retro

80% 6.9k juega

Sonic Mania Edition

Cartoon Strike

100% 25.6k juega

Cartoon Strike

Feed and Grow: Fish Simulator

80% 20.5k juega

Feed and Grow: Fish Simulator

Piggy Fight

80% 6.3k juega

Piggy Fight

Chat para usuarios
Para chatear con los usuarios es necesario iniciar sesión.