Gladiator True Story

En la nueva versión de Chrome (42) se ha deshabilitado el soporte para el plugin de Unity3D, el cual se necesita para jugar a este juego. Pero todavía puedes activarlo.
Las instrucciones detalladas sobre cómo activar Unity3D en Chrome, puedes encontrarlas aquí.
O puedes utilizar otro navegador, como Firefox, que ejecutará este plugin adecuadamente.

Descargar Firefox

Juego en línea Gladiator True Story

Gladiator True Story

• Publicado Mar 6th, 2014 con 405 modos de juego
Plataformas:

Unity3D

Compartir en:

Controles :

movement - arrow keys, attack - Z, shield protection - X, special attack - X or Z, pause - P

Girar la arena en un baño de sangre, donde podrá deleitarse con matar a los enemigos. Gane lo largo del juego nuevas mejoras. Obtener una nueva espada, armadura y va a mejorar constantemente. Por cada enemigo muerto obtendrá una puntuación que al final del juego se puede enviar a los otros jugadores y comparar con ellos.

En la nueva versión de Chrome (42) se ha deshabilitado el soporte para el plugin de Unity3D, el cual se necesita para jugar a este juego. Las instrucciones detalladas sobre cómo activar Unity3D en Chrome, puedes encontrarlas aquí.

O puedes utilizar otro navegador, como Firefox, que ejecutará este plugin adecuadamente.

Descargar Firefox

Comentarios

El jugador no tiene avatar
Número mínimo de caracteres:3
Agregar :
Iniciar sesión o registrarse para eliminar el sistema de verificación.
No hay ningún comentario para este juego, ¡Se el primero!

Juegos Nuevos

Dead Lab 2

80% 66 juega

Dead Lab 2

Tunnel Rush

80% 72 juega

Tunnel Rush

Geo Dash 2

80% 66 juega

Geo Dash 2

Water Scooter Mania 2 : Riptide

80% 55 juega

Water Scooter Mania 2 : Riptide

Zombie Farsh

70% 62 juega

Zombie Farsh

Modern Combat Defense

80% 42 juega

Modern Combat Defense

Juegos Populares

Super Smash Flash 2

93% 334.7k juega

Super Smash Flash 2

Feed and Grow: Fish Simulator

80% 33.8k juega

Feed and Grow: Fish Simulator

Ultimate Spider-Man: Iron Spider

80% 22.9k juega

Ultimate Spider-Man: Iron Spider

Sonic Mania Edition Retro

80% 17.3k juega

Sonic Mania Edition

Piggy Fight

80% 26.6k juega

Piggy Fight

Contract Wars

53% 23.3k juega

Contract Wars