Gladiator True Story

En la nueva versión de Chrome (42) se ha deshabilitado el soporte para el plugin de Unity3D, el cual se necesita para jugar a este juego. Pero todavía puedes activarlo.
Las instrucciones detalladas sobre cómo activar Unity3D en Chrome, puedes encontrarlas aquí.
O puedes utilizar otro navegador, como Firefox, que ejecutará este plugin adecuadamente.

Descargar Firefox

Juego en línea Gladiator True Story

Gladiator True Story

• Publicado Mar 6th, 2014 con 484 modos de juego
Plataformas:

Unity3D

Compartir en:

Controles :

movement - arrow keys, attack - Z, shield protection - X, special attack - X or Z, pause - P

Girar la arena en un baño de sangre, donde podrá deleitarse con matar a los enemigos. Gane lo largo del juego nuevas mejoras. Obtener una nueva espada, armadura y va a mejorar constantemente. Por cada enemigo muerto obtendrá una puntuación que al final del juego se puede enviar a los otros jugadores y comparar con ellos.

En la nueva versión de Chrome (42) se ha deshabilitado el soporte para el plugin de Unity3D, el cual se necesita para jugar a este juego. Las instrucciones detalladas sobre cómo activar Unity3D en Chrome, puedes encontrarlas aquí.

O puedes utilizar otro navegador, como Firefox, que ejecutará este plugin adecuadamente.

Descargar Firefox

Comentarios

El jugador no tiene avatar
Número mínimo de caracteres:3
Agregar :
Iniciar sesión o registrarse para eliminar el sistema de verificación.
No hay ningún comentario para este juego, ¡Se el primero!

Juegos Nuevos

Creatur.io

80% 36 juega

Creatur.io

Mountain Truck Transport

80% 43 juega

Mountain Truck Transport

Rush 3D

80% 33 juega

Rush 3D

Grogg.io

80% 25 juega

Grogg.io

Forgotten Dungeon - Raise undead

80% 33 juega

Forgotten Dungeon - Raise undead

Rise Up

80% 31 juega

Rise Up

Juegos Populares

Super Smash Flash 2

94% 378.1k juega

Super Smash Flash 2

Pinturillo 2

80% 16.5k juega

Pinturillo 2

Sonic Mania Edition Retro

100% 29.7k juega

Sonic Mania Edition

Ultimate Spider-Man: Iron Spider

80% 37.7k juega

Ultimate Spider-Man: Iron Spider

Cartoon Strike

100% 44.6k juega

Cartoon Strike

Feed and Grow: Fish Simulator

80% 44.1k juega

Feed and Grow: Fish Simulator