Juegos para su página web

¿Quieres que te enviemos correos electrónicos sobre nuevos juegos en CoolJuegos?

Condiciones

Todos los juegos en esta página web están disponibles para publicación gratuita en sitios web. Los juegos se pueden insertar a través de la etiqueta iframe. CoolJuegos.com alojará y mantendrá estos juegos funcionales.

Técnicas prohibidas:

  • Ejecuta archivos de juego desde tu propio servidor.
  • Usar el parámetro sandbox en iframe.
  • Insertar cualquier objeto en una capa encima del juego.
  • Bloquea cualquier enlace o conexión dentro de un juego.
  • Publica juegos sin nuestra barra inferior.

Si tiene el archivo ads.txt en la carpeta raíz de su dominio, agregue estas filas a su archivo ads.txt:

  • google.com, pub-6997479010326903, RESELLER, f08c47fec0942fa0
  • google.com, pub-2264390143245556, RESELLER, f08c47fec0942fa0
  • cpmstar.com, 23984, RESELLER
  • google.com, pub-7020262665364086, RESELLER, f08c47fec0942fa0
  • spotxchange.com, 238406, RESELLER, 7842df1d2fe2db34
  • spotx.tv, 238406, RESELLER, 7842df1d2fe2db34
Cartoon Strike: Lite Version juego en línea

Cartoon Strike

Jugar un juego
• Publicado Oct 15th, 2020
Juega con tus amigos o con desconocidos este juego multijugador en primera persona (FPS). No hay ninguna historia disponible en este momento, sólo el multijugador. Únete a la ejecución de juego o crear su propio servidor e invita a tus amigos. El juego tiene gráficos simples de píxeles por lo que no debe tener ningún problema al iniciar en cualquier dispositivo. El juego tiene también versión para móviles también.

Cartoon Strike - Discord

Plataformas:

HTML5

Mini Survival juego en línea

Mini Survival

Jugar un juego
• Publicado Sep 18th, 2020
Mini Survival es un gran minijuego en el que intentarás sobrevivir el mayor tiempo posible. Empiezas con las manos desnudas, y tu primer objetivo es recolectar algunas piedras, madera y otros recursos que puedas usar para crear tus primeras herramientas. Por lo tanto, puede crear un hacha, una caña de pescar o algo con lo que atacar, una espada, por ejemplo. También puedes iniciar un fuego por el que estarás agradecido durante la noche. Si le gusta la jardinería, puede comenzar su propia granja plantando semillas. También puedes cazar animales. Como puede ver, las posibilidades son infinitas y estará entretenido durante horas.
Plataformas:

HTML5

Business Tycoon juego en línea

Business Tycoon

Jugar un juego
• Publicado Sep 3rd, 2020
Business Tycoon es un juego de estrategia en el que tendrás que construir tu propio imperio de tiendas. Empiezas con una sola tienda y tendrás que hacer todo tú mismo. A medida que avanza, comienza a comprar actualizaciones que mejorarán la suma de dinero que gana. Después de un tiempo, puede comprar más actualizaciones o contratar gerentes que se encargarán del flujo de caja. De esta manera, puede mejorar las tiendas y obtener más ingresos. El objetivo será comprar todas las tiendas y crear un imperio.
Plataformas:

HTML5

Stunt Destroyer juego en línea

Stunt Destroyer

Jugar un juego
• Publicado Jul 29th, 2020
Stunt Destroyer es un juego en línea en el que controlarás un coche de carreras. Tu objetivo es ganar velocidad en una plataforma. Después de eso, intenta destruir tantos obstáculos como puedas. Serás recompensado con dinero que podrás usar para mejorar tu motor o tu turbo. También puede usar este dinero para comprar un automóvil nuevo. Tu principal objetivo será llegar a la caja verde. Esto solo se puede hacer con un automóvil mejorado. Si alcanzas el cuadro verde, ¡continúas al siguiente nivel!
Plataformas:

HTML5

Save the Penguin juego en línea

Save the Penguin

Jugar un juego
• Publicado Jul 20th, 2020
Save the Penguin es un pequeño y agradable juego de aventuras con una historia bastante corta. Tu objetivo es salvar a tu amigo que ha sido apresado por pingüinos malvados. Si quieres salvarlo, primero debes derrotar a los pingüinos. Tu amigo será libre solo después de que rompas sus cadenas. En tu entorno, habrá peces que te ayudarán a ganar HP al comerlos. También hay bolas de nieve que puedes usar contra tus enemigos. Muévete y explora el mundo. Supera todos los objetivos y derrota a tus oponentes. ¡Buena suerte!
Plataformas:

HTML5

Samurai Warrior juego en línea

Samurai Warrior

Jugar un juego
• Publicado Jul 15th, 2020
Samurai Warrior es un juego de acción en línea en el que lucharás contra muchos enemigos. Justo al comienzo del juego, eliges un personaje con el que jugarás. Puedes elegir entre un hombre y una mujer. Mientras juegas, no podrás cambiar tu género, así que asegúrate de elegir correctamente. Entonces puedes comenzar a luchar contra tus enemigos. Hay un total de 5 niveles en los que te encontrarás con muchos oponentes. Todos intentarán matarte, así que asegúrate de vigilar tu barra de HP. ¡Probemos el juego!
Plataformas:

HTML5

Prison Break juego en línea

Prison Break

Jugar un juego
• Publicado Jun 29th, 2020
Prison Break es un juego de acción en línea en el que tendrás el control de un preso. Como sugiere el nombre del juego, tu objetivo será escapar de la prisión. Hay un total de 15 niveles esperándote con numerosos objetivos, donde tendrás que desbloquear un candado, poner el código correcto o deshacerte de los guardias. Siempre es necesario llegar a un lugar marcado en el minimapa. No olvides que puedes usar tus puños o un bate de béisbol para atacar. El juego ofrece una jugabilidad simple con gráficos mediocres, ¡así que vamos!
Plataformas:

HTML5

Deer Simulator: Animal Family 3D juego en línea

Deer Simulator: Animal Family 3D

Jugar un juego
• Publicado May 22nd, 2020
Deer Simulator: Animal Family 3D es otro gran juego en línea en el que jugarás como un ciervo. Hay un montón de aventuras que puedes comenzar y encontrar muchos enemigos y amigos diferentes. Puedes construir tu propia casa, formar una familia y comprar accesorios que te ayudarán a superar todos los obstáculos que el juego arroja a tus pies. El juego ofrece un montón de opciones cuando se trata de la personalización del personaje y la mejora de su entorno. Si comienzas a jugar regularmente, recibirás un montón de grandes regalos, pero puedes comenzar a explorar el mundo sin tener esto en cuenta.
Es un gran juego con agradables gráficos en 3D, así que asegúrate de probarlo, no te arrepentirás.
Plataformas:

HTML5

Bean Jump juego en línea

Bean Jump

Jugar un juego
• Publicado May 13th, 2020
Bean Jump es un interesante juego de rompecabezas en el que controlarás un pequeño frijol. Su objetivo será saltar alrededor de plataformas flotando en el agua. Sin embargo, hay un problema, ya que solo puedes saltar en una plataforma una vez. Después de que saltes de él, se desintegrará. Hay muchas otras reglas que hacen que el juego sea más atractivo. El juego te ofrece un montón de niveles, así que espera horas y horas de diversión. También puede comprar nuevos elementos que pueden ayudarlo a romper algunas plataformas y así facilitarle el juego. ¿Podrás terminar todos los niveles?
Plataformas:

HTML5

Car Mechanic 2017 juego en línea

Car Mechanic 2020

Jugar un juego
• Publicado Apr 29th, 2020
Car Mechanic 2020 es otro simulador interesante donde probarás un nuevo trabajo. Se convertirá en mecánico de automóviles e intentará arreglar todos los automóviles que le traigan sus clientes. El juego te guiará sobre qué hacer con los autos, pero aún así no será tan fácil. Aparte de eso, hay un límite de tiempo que deberá conocer. A veces puede ser estresante, pero debes mantener la calma, seguramente pasarás los objetivos del juego. Tendrás que probar muchos niveles diferentes que desbloquearás a medida que avances en el juego. ¡Ponte un uniforme y comienza a jugar!
Plataformas:

HTML5

Infinity Royale juego en línea

Infinity Royale

Jugar un juego
• Publicado Apr 11th, 2020
Infinity Royale es un juego de acción en línea en el que jugarás como soldado. Tu objetivo será neutralizar a todos los enemigos en la isla. Serás transportado allí por un avión desde el cual tendrás que saltar. En primer lugar, debes activar tu paracaídas, de lo contrario, te estrellas contra el suelo y mueres. Después de eso, puedes tomar un automóvil y acercarte a tus enemigos. Puedes neutralizarlos usando el auto, pero el mejor curso de acción será usar tu arma. Para cada uno de los niveles, eres recompensado. Más tarde puedes comprar nuevas armas en la tienda. ¿Conseguirás superar las 10 misiones en tu primer intento?
Plataformas:

HTML5

Iron Superhero juego en línea

Iron Superhero

Jugar un juego
• Publicado Apr 10th, 2020
Iron Superhero es un juego de acción en línea en el que jugarás como un superhéroe. Tu objetivo principal será salvar a los rehenes y deshacerte de todos tus enemigos. Justo al principio, te moverás a un lugar designado donde el juego te proporcionará una misión. Después de eso, los enemigos aparecerán en el mapa y tendrás la tarea de destruirlos. Tu héroe tiene algunas habilidades propias, puede disparar rayos láser, volar o saltar muy alto. Si combinas estas habilidades, tus enemigos no tendrán una oportunidad contra ti. El juego te ofrece 20 niveles en total, por lo que te llevará un tiempo terminar todo el juego. ¡Vamos, prueba el juego!
Plataformas:

HTML5

FireStorm juego en línea

FireStorm

Jugar un juego
• Publicado Mar 25th, 2020
FireStorm es un juego de acción del futuro donde toda la ciudad está controlada por una sola pandilla que aterroriza a los ciudadanos que viven allí. Su única opción de salvar la ciudad es eliminar a la pandilla. Tendrás algunos luchadores a tu disposición que con gusto te ayudarán. Tu objetivo será completar misiones en cada uno de los niveles y así ganar dinero. El dinero se puede usar para comprar mejoras para tu luchador. Durante la lucha, también puedes usar vehículos, como tanques, que pueden ayudarte a eliminar a tus enemigos mucho más rápido. Si quieres pasar un nivel, no debes morir, así que no olvides recoger niños de primeros auxilios a medida que avanzas en el juego. ¡Vamos, juguemos!
Plataformas:

HTML5

Backflip Maniac juego en línea

Backflip Maniac

Jugar un juego
• Publicado Feb 20th, 2020
Backflip Maniac es un gran juego en línea, donde saltarás con tu personaje. Los primeros niveles serán bastante fáciles, ya que todavía no saltarás desde los edificios más altos. A medida que avanzas, los niveles serán progresivamente más altos. Es muy importante alcanzar el objetivo rojo, de lo contrario no podrá pasar al siguiente nivel. Los controles pueden ser un poco difíciles para algunos, al principio, pero a la larga te adaptarás. En general, el juego te ofrece una gran jugabilidad, gráficos en 3D y 30 niveles. ¡Vamos, juguemos!
Plataformas:

HTML5

Crazy Car Stunts juego en línea

Crazy Car Stunts

Jugar un juego
• Publicado Dec 3rd, 2019
Crazy Car Stunts es un juego loco en línea donde mostrarás tus trucos en vehículos. Hay muchos disponibles, por lo que puede elegir un automóvil deportivo, un camión monstruo, un vehículo militar, un autobús o incluso un camión normal. Cada uno de estos tiene su propia física que se puede cambiar durante el juego. Aparte de eso, verá las estadísticas de su vehículo en detalle. Hay numerosas rampas en el mapa, así que elige el auto correcto y puedes comenzar a saltar. Elige el auto correcto y comienza a saltar o simplemente a conducir.
Plataformas:

HTML5

City Tycoon juego en línea

City Tycoon

Jugar un juego
• Publicado Oct 31st, 2019
City Tycoon es un juego de construcción en línea donde tendrás la tarea de construir tu ciudad. Justo al comienzo del juego, podrás configurar el tamaño de tu mapa. Sin embargo, no seas un megalómano, es mejor comenzar poco a poco y expandirte con cada jugada. Además, el juego podría comenzar a retrasarse si tu ciudad es demasiado grande. El terreno se puede ajustar a sus necesidades. La elevación del terreno también se puede ajustar. Luego, hay algunos edificios que podrías construir. También puedes construir sobre el agua. Lo más importante es tener una base de terreno plano. No se olvide de construir carreteras que conecten los edificios para que los automóviles puedan conducir allí. Es un juego en línea interesante, donde puedes construir toda la ciudad según tu imaginación, ¡así que ven a probarlo!
Plataformas:

HTML5

Zombie Outbreak Arena juego en línea

Zombie Outbreak Arena

Jugar un juego
• Publicado Oct 29th, 2019
Zombie Outbreak Arena es un juego de acción en línea donde lucharás contra hordas de muertos vivientes. Por cada muerte, serás recompensado con XP que luego puedes usar para subir de rango. El juego te ofrece 5 mapas diferentes con un ciclo de día / noche en funcionamiento. Eso es importante porque te otorgan más puntos XP durante la noche. Cuando se trata de armas, estas se dispersarán aleatoriamente a tu alrededor. La munición será limitada, por lo que debes cambiar de arma con frecuencia. También puedes usar tu entorno para eliminar a tus enemigos. Puedes disparar a un tanque de automóvil para que explote y mate a todos a tu alrededor.
Plataformas:

HTML5

Steampunk Genius juego en línea

Steampunk Genius

Jugar un juego
• Publicado Oct 22nd, 2019
Steampunk Genius es otro gran juego en línea de PS Games. Es el mismo desarrollador de juegos que te trajo Genius Mechanic. Del mismo modo, podrás construir casi cualquier cosa incluso en este juego. Tu único limite es tu imaginación. Todo está hecho en un tema steampunk. El juego te ofrece una tonelada de modelos entre los que puedes elegir, puede ser un avión, un automóvil o incluso una araña robot caminando. Todo lo que necesita hacer es encontrar suficientes piezas para no tener que rehacer todo. Hay gráficos de calidad disponibles junto con toneladas de diversión.

El juego también se puede jugar en un teléfono móvil.
Plataformas:

HTML5

Police Helicopter juego en línea

Police Helicopter

Jugar un juego
• Publicado Oct 17th, 2019
Police Helicopter es un juego en línea en 3D en el que volarás un helicóptero. Su objetivo es encontrar un vehículo que esté siendo conducido por un criminal que necesite eliminar. Sin embargo, este vehículo está siendo perseguido por vehículos policiales, por lo que debe tener cuidado de no golpearlos. Si los destruyes, tendrás que comenzar de nuevo. También hay rascacielos en la ciudad que debes evitar, de lo contrario podrías chocar contra ellos. El juego te ofrece 20 niveles en total que desbloquearás continuamente con nuevos helicópteros que te esperan. ¡Hay mucho que esperar!
Plataformas:

HTML5

Mini Tennis 3D juego en línea

Mini Tennis 3D

Jugar un juego
• Publicado Sep 12th, 2019
Mini Tennis 3D es un gran juego en línea para los fanáticos del tenis. Si no desea lidiar con ninguna configuración, simplemente puede comenzar a jugar de inmediato. Tu objetivo será ganar cada partido. Luego comenzarás a ascender en las tablas de clasificación y ganarás más diamantes. Estos se pueden gastar en el menú y puedes comprar un nuevo personaje con estos. Hay 27 caracteres en total, por lo que podrá elegir el que desee. También puedes ganar los diamantes en niveles de bonificación donde te espera un mini-juego. Durante la pelea, puedes encontrar muchos bonos diferentes que puedes recoger. Puedes esperar gráficos bonitos y una jugabilidad simple, ¡así que disfruta del juego!
Plataformas:

HTML5

Sports Car Wash juego en línea

Sports Car Wash

Jugar un juego
• Publicado Jul 26th, 2019
Sports Car Wash es un interesante juego en 3D en el que conducirás los autos de tus clientes a un lavado de autos. Algunos necesitarán primero un tanque para que no te detengas a medio camino del lavado de autos. Tendría que repetir el nivel si eso sucediera. Simplemente necesita llegar a una estación de servicio, parar el motor y llenar su tanque de combustible. Después de eso, enciende el automóvil nuevamente y lo conduce al lavado de autos. Cuando llegue allí, vuelva a detener el motor, pagar y luego estacionar el automóvil junto a las boquillas de limpieza. Cuando limpie el automóvil, debe llevarlo a una ubicación específica. Después de hacer eso, puedes continuar al siguiente nivel. En cada uno de los niveles habrá un auto diferente esperándote, podría ser un auto deportivo o una camioneta. El objetivo será el mismo, solo tenga cuidado de no quedarse sin gasolina.
Plataformas:

HTML5

The Island Survival juego en línea

The Island Survival

Jugar un juego
• Publicado Jul 23rd, 2019
The Island Survival es un juego de acción en línea en el que lucharás por tu vida. Se encuentran solos en una pequeña choza en medio de la nada. Si quieres sobrevivir, tendrás que encontrar comida y asegurar todos los recursos que necesitas para sobrevivir. Tienes suerte, ya que hay un montón de vida salvaje corriendo. No siempre es fácil cazarlos, pero si quieres comer, tendrás que intentarlo. También puede reunir recursos que encuentre en el suelo. Puedes hacer herramientas con ellas y construir defensas y otras estructuras. Durante el día, los alrededores son seguros, pero durante la noche, es mejor que corras escondido en tu cabaña, de lo contrario, los animales salvajes podrían cazarte. ¡Disfruta de este gran juego, donde estarás jugando en una isla desierta!
Plataformas:

HTML5

Offroad Cycle 3D juego en línea

Offroad Cycle 3D

Jugar un juego
• Publicado Jul 6th, 2019
¿Te gustan las aventuras y la belleza natural? Si es así, entonces te encantará Offroad Cycle 3D. Te sentarás en tu bicicleta de montaña y comenzarás a conducir a través de los puertos de montaña. El objetivo será evitar todos los obstáculos y llegar a la línea de meta tan rápido como puedas. Cada nivel tiene su límite de tiempo, así que no esperes demasiado. También necesitas obtener algo de impulso cuando estás conduciendo cuesta arriba, ya que puedes detenerte fácilmente hasta la cima y luego deslizarte hacia abajo. El juego tiene un promedio de gráficos en 3D y 10 niveles en los que tendrás que demostrar tus habilidades de ciclismo. Si eres un fanático del ciclismo, prueba el juego y ve si te gusta.
Plataformas:

HTML5

Rickshaw Driving juego en línea

Rickshaw Driving

Jugar un juego
• Publicado Jun 30th, 2019
Rickshaw Driving es un juego en línea interesante, en el que conducirás un rickshaw. Es un carro de tres ruedas que mueves en bicicleta. Cada conductor tiene su nivel máximo de resistencia, por lo que no siempre puedes ir tan rápido como quisieras. Su objetivo es ganar suficiente dinero para comprar un vehículo nuevo o un conductor nuevo. Este tipo de transporte era muy popular antes de que los coches hicieran su aparición. Por el momento, sigue siendo popular en Asia. ¡Descubre algo sobre la historia y prueba el juego!
Plataformas:

HTML5

Water Slide 3D juego en línea

Water Slide 3D

Jugar un juego
• Publicado Jun 28th, 2019
Water Slide 3D es un gran juego en línea que puedes jugar y deslizar hacia abajo en muchos toboganes de agua. El objetivo del juego es recolectar tantas monedas y objetos especiales como puedas. Intenta esquivar todos los diferentes obstáculos que podrían poner en peligro tu vida. Tienes un número limitado de vidas, así que ten mucho cuidado. Aparte de eso, también puedes encontrar un surf que puedes montar por un tiempo. Puedes usar las monedas ganadas para desbloquear nuevos personajes u objetos, como gafas, por ejemplo. ¿Podrás superar todos los niveles en tu primer intento? ¡Así que súbete a tu bicicleta y diviértete!
Plataformas:

HTML5

Russian Truck Simulator juego en línea

Russian Truck Simulator

Jugar un juego
• Publicado Jun 25th, 2019
Russian Truck Simulator es un juego en línea en 3D donde controlarás un camión. Como es habitual en este tipo de juegos, su objetivo será llevar la carga de forma segura hacia la línea de meta. El terreno es bastante difícil de atravesar, así que prepárate para un viaje lleno de baches. Asegúrate de no caer desde un acantilado, ya que eso significaría el final y tendrías que empezar desde cero. Es mejor reducir la velocidad siempre que pueda, aunque tenga un límite de tiempo. Por cada nivel que complete, usted es elegible para una recompensa que luego puede gastar comprando un camión nuevo, por ejemplo. Mientras conduce, puede cambiar el ángulo de la cámara, lo que será útil mientras estacione, donde necesitará una vista desde la parte superior. Si te gustan los autos grandes, seguramente disfrutarás de este juego.
Plataformas:

HTML5

Underwater Cycling juego en línea

Underwater Cycling

Jugar un juego
• Publicado Jun 15th, 2019
El ciclismo submarino es un juego que tiene lugar bajo el agua. Incluso cuando te das cuenta de que irás en bicicleta bajo el agua, es aún más extraño. Tu objetivo será mantenerte en la plataforma. Si te caes, tendrás que repetir el nivel. En tu camino, necesitas recolectar gemas y otros artículos valiosos. Al mismo tiempo, deberá mantener su ojo en su nivel de oxígeno que seguirá disminuyendo lentamente. No se preocupe, encontrará nuevas fuentes de oxígeno a medida que recorre los niveles. Sin embargo, no pierdas el tiempo, si se te acaba el oxígeno, tendrás que repetir el nivel. Para tu recompensa, podrás comprar nuevos corredores, así que no lo olvides.
Plataformas:

HTML5

Extreme Stunts Unlimited juego en línea

Extreme Stunts Unlimited

Jugar un juego
• Publicado Jun 11th, 2019
Extreme Stunts Unlimited es un juego muy difícil en el que controlarás un auto en una plataforma peligrosa. Tu objetivo será superar todos los obstáculos. Algunos de ellos serán estáticos, mientras que otros se moverán, como la guillotina gigante que está presente en el juego. Esto hará que el juego sea un poco más difícil. Tendrás que demostrar que eres el mejor conductor del mercado. Cada nivel tiene un límite de tiempo, así que no pierdas tiempo. Tendrá 10 niveles a su disposición, por lo que no se aburrirá. ¿Puedes obtener todos los niveles en tu primer intento? ¡Pruébalo!
Plataformas:

HTML5

Twisty Rolling juego en línea

Twisty Rolling

Jugar un juego
• Publicado Jun 9th, 2019
Twisty Rolling es un juego rápido en el que controlarás una bola en una plataforma peligrosa. Tendrás que reaccionar rápidamente, ya que la pelota se dirige hacia obstáculos que algunas veces verás en el último segundo. Aparte de eso, necesitas ir más lejos y ganar puntos que luego puedes gastar en máscaras. Si realmente quieres llegar muy lejos prueba un truco. Sal de la plataforma, vuela un poco. A continuación, deberá volver a la plataforma, de lo contrario, deberá comenzar de nuevo. ¡Buena suerte!
Plataformas:

HTML5

SlidePark.io juego en línea

SlidePark.io

Jugar un juego
• Publicado Jun 8th, 2019
SlidePark.io es un divertido juego en línea en el que correrás en un tobogán acuático. Hay 20 enemigos frente a ti que deberás atravesar para que puedas terminar primero. No tiene que preocuparse, la diapositiva es lo suficientemente larga para adaptarse a eso. Simplemente necesitas esquivar a todos. Si chocas contra ellos, los moverás frente a ti y no querrás hacer eso. Puedes intentar un truco; cuando llegues al borde de la diapositiva, puedes saltar y acortar tu camino. Pero debes apuntar con precisión, ya que si fallas, el juego termina para ti. ¡Buena suerte!
Plataformas:

HTML5