Can Your Pet?
Can Your Pet?
10619
5897
•
Publicado Aug 5th, 2014 con 111828 jugó
Plataformas:
Compartir en:
Controles:
Mouse = Interaction
Cuida a tu mascota alimentándola, jugando y lavándola. Tu amigo peludo espera ansiosamente tu afecto, así que levántate y explora las actividades disponibles. Asegúrese de mantener a su mascota feliz y contenta. Además, hay varios minijuegos que puedes jugar con tu mascota. ¡No pierda la oportunidad de pasar tiempo de calidad con su querido compañero y divertirse juntos!
😭😭😭😭porque,acaso les parece divertido que los pollos se mueran😰😰🐣🐥🐤¿¿¿¿¿¿
por que quieren verlos morir
Muy aburrido solo me salian imagenes de pollos muertos y en una lata el pollo muerto 😡😫
Responderno lo puedo jugar,aparece muerto. pollo estupido
si xd
amino no me gus ta po que no es un jue go es una cansion
Respondercosas que no me gustaron del juego
1 QUE LOS CREADORES NOS HAGA CREER QUE ES UN JUEGO DE NIÑOS MI HERMANO SE TRUMO xd
2 QUE SI TENIAS CARÑO A TU POLLO AFINAL SE MURIERA 🙁😭
eso mismo es como si les gustara que los pollos se mueran😡😥
el juego esta padre pero me da pena cuando lo trituran a mi pollito
ResponderYALO JUGE Y TENGO 9 AÑOS INO MEDA MIEDOSOLO QUE COMO LO REINICIO PARA VER LA IMAJEN DEL ***** XD😈😈
mejor vete a estudiar
jaja me acuerdo que lo jugué de chica con mi hermana y ahora lo vuelvo a jugar que buenos recuerdos.
ResponderPOLLO ESTUPIDO
ES VERDAD XDX😃😄😃😃😃
POBRESITO POLLO TENIA UNA VIDA POR VIVIR😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😠😠😠😠😠😠ESTUPIDA VISICLETA
si bicicleta malvada 😡😡😡😡😢😢😢
No lo jueguen, es un juego de terror, al final cuando le ponen la tarea de la bicicleta, la bicicleta se da vuelta y el pollito se deja caer y se muere, le cortan las tripas, no lo jueguen porfavor, van a tener pesadillas.
ya es tarde
si no fue justo hasta la llamé Carla Junior 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
😂 yo también me sorprendí al principio pero no es traumatizante ni nada
a la primera si y me quedo di que😱😱😱😱😱😱
que sad pero destino de todo pollo
Responderse llamaba melo lame
;-;
Noooooooooooooooooooooooo pobre pollooooooooo se llamaba ''mi trasero'' y era digno de vivir😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😭😭😭😭😭😭😭😭😭😨😨😨😨😨😨😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
si el mio se llamaba betty la fea😡😡😭😭😥😥😢😢😫😫
cuidensen mucho😷😷😷😷😷😋😋😋😋👿👿👿👿👿👿
a bueno igual quería pollo ..v
Respondermi mama me dijo que vamos a comer pollo al horno xd
ja ja que gracioso :v