Combat Online
Combat Online
•
Publicado Apr 24th, 2018 con 214270 jugó
• Desarrollador:
NadGames
Plataformas:
Compartir en:
Controles:
- Ratón shooting
-
W
A S D movement - jump
- 1 || 9 change weapon
- Shift run
- R reload
- F pick up the object
- C crouch
- Tab menu
En este juego, te unirás a un servidor de EE. UU. O de Alemania. A continuación, se le asignará la tarea de obtener tantos puntos para su equipo como sea posible. Utiliza múltiples armas para derribar a tus oponentes. ¡Puedes usar pistolas, ametralladoras, rifles de francotirador y muchas otras armas! También habrá una multitud de mapas para elegir. El juego tiene excelentes gráficos y una jugabilidad simple. ¡Así que súbete a él y obtén algunos puntos para tu equipo!
es muy bueno el juego
Respondercriminal este juego el peo es que esta lento
pues tu
conpu del gobierno webon
Es una basura lokoooo
ResponderAKI JUGANDO EMI ESTAS WUENA 7u7 XD
ResponderCuidado! Hay hackers en el juego :V
NO ME DIGAS🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
ay muchos hakers que pasan el parkur en un segundo 😱😨😡
esta muy pro pero mucho bug
ResponderMe Banearon 1 Dia Y Pude Jugar
jajaja
burro👹 haci eres narco
Responder😷😷😷😷😷😷😷😷😷 jajaja
Responderyo ah 1000
me miro y la mire ttututrurtu sonrio y le sonrei tutururutu yo la...... hasta ay me la se :v
Responderjasmed ya me devolvieron los servidores, si quieres jugar conmigo estoy en europe server XD asi que bueno adios :-V
Responder😂😂😂😂😂😂que mal
te ries no we :V si te veo en el server de asia 2 te destruire :V
f por sebas
Responderf por ti
Respondersebas te banearon por unos dias usa otra cuenta para jugar y cuando se acaben los dias podras jugar en tu cuenta baneada ok
brooo es que me banearon por usar el codigo de color este < # 0 0 0 > y no me deja jugar con otra cuenta 🙁
me aparece esto ip addres 181.52.134.27 is banned :c
Hola! Soy xRegisx y me banearon xd, estaré en north america 1, si alguien va al server de Europe 1 pueden avisar? xdxd por favor xdxd bye ;-;