Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy's
Controles:
- Ratón interaction

81% 303k jugó
FNAF Sister Location: Custom Night
Publicado: Dec 8th, 2016 HTML5 Este juego todavía está en desarrollo, así que espera errores de errores.

76% 105k jugó
Five Night's at Golden Freddy's
Publicado: Jun 5th, 2016 HTML5 Algo no está bien en esta cena familiar y le toca a usted para averiguar.

86% 111k jugó
Sister Location Night 1 & half of 2 (DEMO)
Publicado: Nov 9th, 2014 HTML5 Sister Location Night 1 & half of 2 (DEMO) - otras noches se agregarán más tarde

69% 2.7k jugó
FNAF: Escape from the Basement
Publicado: Dec 3rd, 2024 HTML5 Cada paso cuenta y cada sonido podría ser el último. ¿Podrás escapar antes de que Freddy te atrape?

73% 22.8k jugó
Five Nights at Old Toy Factory 2020
Publicado: Apr 7th, 2020 HTML5 Sobrevivir las 5 noches en una antigua fábrica de juguetes.
Comentarios
Juegos Nuevos

88% 127 jugó
Minecraft: Create a Monster and Fight!
Publicado: Feb 15th, 2025 HTML5 En este emocionante juego, fusionarás criaturas, mejorarás héroes y recolectarás recompensas para fortalecer tus fuerzas contra invasores implacables.
chido😊
ResponderPara ser la noche 1 me costo como 5 intentos y casi me muero del susto
Responder😡Me mato chicaaaa😡😡😤
Respondertaba en la noche 1 y chica taba a mi lado miro estaba en la ventana y le cierro la puerta pero voy a la otra puerta y bonnie taba hay pense q chicha se habia ido le habro y ay estaba y me mato de una no me dio tiempo para cerrarle la puerta y eso q era la noche 1
q tnta mmd dices yucateco
me funó chica 😥
Yo sobrevivo hasta las 6 a.m😵
ResponderTremendo susto chica ahora estoy con san pedro😵x_x
Responderme aparecio golden freddy
no hay chance de que este golden freddy
Se puede cerrar las 2 puertas y se quedan así hasta que aprietes el botón. Entonces podés estar así por siempre hasta que sean las 6 am
no
Te amo fnaf
ResponderYO SISOBREVIRE 6 AM
yo tambien
soy el unico que murio por toy foxina
ResponderEsta bien chido me lo pase
ResponderCreo que soy el único al que se le atasca la camara
ResponderCreo que soy la unica que juega con las puertas xD
También se me traban harte las cámaras
creo qe soy el unico qe murio el la primera noche
yo tandien