Gladiator True Story

En la nueva versión de Chrome (42) se ha deshabilitado el soporte para el plugin de Unity3D, el cual se necesita para jugar a este juego. Pero todavía puedes activarlo.
Las instrucciones detalladas sobre cómo activar Unity3D en Chrome, puedes encontrarlas aquí.
O puedes utilizar otro navegador, como Firefox, que ejecutará este plugin adecuadamente.

Descargar Firefox

Juego en línea Gladiator True Story

Gladiator True Story

• Publicado Mar 6th, 2014 con 559 modos de juego
Plataformas:

Unity3D

Compartir en:

Controles :

movement - arrow keys, attack - Z, shield protection - X, special attack - X or Z, pause - P

Girar la arena en un baño de sangre, donde podrá deleitarse con matar a los enemigos. Gane lo largo del juego nuevas mejoras. Obtener una nueva espada, armadura y va a mejorar constantemente. Por cada enemigo muerto obtendrá una puntuación que al final del juego se puede enviar a los otros jugadores y comparar con ellos.

En la nueva versión de Chrome (42) se ha deshabilitado el soporte para el plugin de Unity3D, el cual se necesita para jugar a este juego. Las instrucciones detalladas sobre cómo activar Unity3D en Chrome, puedes encontrarlas aquí.

O puedes utilizar otro navegador, como Firefox, que ejecutará este plugin adecuadamente.

Descargar Firefox

Comentarios

El jugador no tiene avatar
Número mínimo de caracteres:3
Agregar :
Iniciar sesión o registrarse para eliminar el sistema de verificación.
No hay ningún comentario para este juego, ¡Se el primero!

Juegos Nuevos

BattleRoyale.io

80% 65 juega

BattleRoyale.io

Soldiers 5 - Sudden Shot

80% 137 juega

Soldiers 5 - Sudden Shot

Magic Arena Multiplayer

80% 78 juega

Magic Arena Multiplayer

Stick Tank Wars

80% 66 juega

Stick Tank Wars

Heartlake Rush

80% 54 juega

Heartlake Rush

Vikings Aggression

80% 66 juega

Vikings Aggression

Juegos Populares

Super Smash Flash 2

94% 433.1k juega

Super Smash Flash 2

Pinturillo 2

90% 43.6k juega

Pinturillo 2

Sonic Mania Edition Retro

100% 49.3k juega

Sonic Mania Edition

Ultimate Spider-Man: Iron Spider

90% 53.8k juega

Ultimate Spider-Man: Iron Spider

Orion Sandbox 2

97% 24.5k juega

Orion Sandbox 2

Feed and Grow: Fish Simulator

84% 57.2k juega

Feed and Grow: Fish Simulator