Pocket Fighter Nova
Pocket Fighter Nova
526
91
•
Publicado May 31st, 2010 con 43133 jugó
Plataformas:
Compartir en:
Controles:
Player 1 - Movement - W, A, S, D, attack - J, K, a special attack - L / Player 2 - movement - arrow keys, attack - 1, 2, special attack - 3
Incluso cuando eran niños, los héroes de Street Fighter se dedicaban a perfeccionar sus habilidades para lograr una mayor fuerza. En Pocket Fighter Nova, puedes asumir los roles de seis personajes icónicos del legendario juego de lucha de Capcom: Ryu, Ken, Chun-Li, Sakura, Morrigan y Hsien-Ko. No te dejes engañar por su apariencia juvenil; Estos combatientes son luchadores experimentados y deseosos de demostrar su destreza en la arena. Explora el viaje de cada personaje en el modo historia, desafía a un amigo en el mismo teclado en el modo VS y perfecciona tus técnicas y combos a través del modo de entrenamiento.
89% 8.0k jugó
Crazy Zombie 9: The Last Heroes
Publicado: Nov 7th, 2025 HTML5 Elige entre una enorme lista de 24 luchadores y forma equipo con un amigo o juega en solitario en múltiples modos de juego.
que buen jueguito, me trae nostalgia 10/10
Responderme encanta el juego esta excelente
que tan fuerte es Steve de minecraft....lo descubriremos en un minutooou :v
Responderla verdad este juego me encanta pero cuando gano una partida la siguiente no puedo avansar alguien me ayuda?
Responderabajo + derecha + j 😃
Respondercomo se activa los poderes de el player 2?
Responderlos poderes se hacen por ejemplo S-A-L en ese orden y hace un poder la P q aparece en los combos es la L en realidad nose si se entiende
ResponderComo se hacen los combos especiales??? porfa
ResponderPor que no me carga el juego solo se queda en please wait... , alguien sabe
me paso lo mismo
porque su juego no sirve psrs nsds malditos
NOOO QUE RECUERDOS, ESTO LO JUGABA CON MI HERMANO CUANDO ERA PEQUEÑA VRG
ResponderCOMO MR saco los poderes más especiales además de los de "L" "J, K" recuerdo que antes lo hacia en friv y ahora no sé 😭
lo mismo me pregunto
ABAJO AL COSTADO Y luejo ¨j, k, L
me pase esta mnd
Responderodio a hisienko es una molesta
ESQUE ES LA MEJOR BRO
porque hablan trabados😄
Responder