Sprunki Night Time 2
Sprunki Night Time 2
•
Publicado Dec 18th, 2024 con 22925 jugó
Plataformas:
Compartir en:
Controles:
- Ratón interacción
Sprunki Night Time 2 es la evolución definitiva de la creatividad nocturna serena, que ofrece un paisaje sonoro enriquecido y efectos visuales cautivadores que elevan tu experiencia nocturna. Esta versión mejorada te sumerge en un vívido fondo estrellado con delicados destellos y suaves resplandores, creando un entorno tranquilo para la exploración musical.
La biblioteca de sonidos es refinada, con loops relajantes con percusión suave, voces relajantes y notas melódicas distantes. Estos elementos se unen para evocar la magia pacífica de un cielo nocturno tranquilo, perfecto para crear composiciones que tranquilicen e inspiren. Si te gusta el juego, asegúrate de probar también la primera versión Sprunki: Night Time.
La biblioteca de sonidos es refinada, con loops relajantes con percusión suave, voces relajantes y notas melódicas distantes. Estos elementos se unen para evocar la magia pacífica de un cielo nocturno tranquilo, perfecto para crear composiciones que tranquilicen e inspiren. Si te gusta el juego, asegúrate de probar también la primera versión Sprunki: Night Time.
Caracteristicas:
- Imágenes mejoradas: una iluminación de ensueño, animaciones fluidas y siluetas más nítidas dan vida a la noche.
- Sonidos matizados: una rica combinación de suaves campanas, zumbidos cálidos y cuerdas delicadas para una exploración creativa más profunda.
Soy yo o todos parecen furros?
Bueno mr compu tiene collar de gato :b
la Pinki en fase 2 de night time esta adorable y tierna😍😽😻💗💓💕💖💞💘
Responderlos Sprunkis estan diferentes pero no de el sonido suenan como la face 2 ecepto MS.Computer suena increible igual que los otros personajes 😃😃😃😉😉
ResponderEl juego es juego es.
Respondermuy divertido pero no me gustó que cambiaron a los persobahes
Me gusto mucho ♡!💗😄
Respondersuper hermoso Oren Raddy Cluckr Fun bot Vineria
Responder😍😍😍😘😘😘
esta nostalgico el black😔
ResponderEstan bonitos :D, Pero XD con Wenda, bueno pero es mi personaje fav :3
Gracias
También black suena como un archivo perdido o algo de terror analogico
Responderque bonita la pinki esta hermosa 😍
Que hermoso sprunki😍😍😍😍
mr tree creo q es el mas lindo wtf con wenda
Responderwow si que puede volar la computaroda😲
ResponderEstá mejor el night time 1
ResponderTodos furros😡
NO TODOS :D
que bonito
Vineria pareces un gusano xd
Responder