Sprunki Phase 3

Loading

Controles:

  • Ratón interacción
Sprunki Phase 3 es una fascinante expansión creada por fans del aclamado juego de música en línea, Sprunki. Esta aventura con temática de Halloween lleva a los jugadores a un mundo espeluznante e imaginativo lleno de personajes únicos y sonidos espeluznantes. Con su interfaz intuitiva y sus infinitas posibilidades creativas, Sprunki Phase 3 te invita a crear tus propias melodías y ritmos inquietantes. Ya seas un jugador experimentado de Sprunki o un recién llegado al juego, Sprunki Phase 3 ofrece una experiencia musical emocionante e inmersiva.

La Fase 3 ofrece un entorno aún más duro con música de terror que seguramente asustará a cualquiera que la escuche.

Comentarios

El jugador no tiene avatar
Número mínimo de caracteres: 3
😄

Agregue comentarios solo en español de lo contrario, puede eliminarse.

El jugador no tiene avatar
Juan (no registrado) [22:53 Mar 26th, 2025]

Fun bot es el mejor

Responder
El jugador no tiene avatar
Mathias_201526 (no registrado) [23:59 Mar 24th, 2025]

La fase 3 es LA MEJOR

El jugador no tiene avatar
arroz (no registrado) [22:32 Mar 27th, 2025]

no

El jugador no tiene avatar
rftgyuhcf (no registrado) [01:32 Mar 24th, 2025]

tuvo mucho terror que me asuste y me conjele.😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😨😳🥵😨😰😱😱😱😱🥶

El jugador no tiene avatar
arroz (no registrado) [22:32 Mar 27th, 2025]

no da miedo

El jugador no tiene avatar
Oren (no registrado) [21:34 Mar 29th, 2025]

Debe de ser sensible. Hasta el mismo juego en inglés y en coreano te dice lo que puede ser terrorífico para un sensible y ya.

El jugador no tiene avatar
Enzo (no registrado) [01:26 Mar 24th, 2025]

😨fue mas aterrador que la fase 2😱

El jugador no tiene avatar
Mathias_201526 (no registrado) [00:20 Mar 29th, 2025]

Obvio XD

ELVIDEOJUEGERORANDOMXD
ELVIDEOJUEGERORANDOMXD [10:31 Mar 21st, 2025]

esta bien solo que el SONIDO y el diseño de Sky esta horrible XD

El jugador no tiene avatar
Sprunki123 (no registrado) [18:34 Mar 23rd, 2025]

Dato curioso de Sky: El sonido de la fase 3 es el mismo que el de la fase 2 solo que lo pusieron alrevez y con voz de robot

ELVIDEOJUEGERORANDOMXD
ELVIDEOJUEGERORANDOMXD [06:56 Mar 24th, 2025]

Enserio? Suena muy diferente

El jugador no tiene avatar
Sprunki123 (no registrado) [21:05 Mar 26th, 2025]

Si pero es verdad xd

El jugador no tiene avatar
Alfa0 (no registrado) [01:51 Mar 20th, 2025]

Está bueno me gusta más la face 4

El jugador no tiene avatar
arroz (no registrado) [22:33 Mar 27th, 2025]

tenes rrazon

El jugador no tiene avatar
ian (no registrado) [17:36 Mar 19th, 2025]

tienen que poner a mr sun,raddy,pinki,oren,gray,garnold y tunner suena epico 😎😎😎😎

El jugador no tiene avatar
Enzo (no registrado) [01:32 Mar 24th, 2025]

de terror

El jugador no tiene avatar
Alfa (no registrado) [18:04 Mar 16th, 2025]

Pon gan a oren readdy fanbot mr.sun saymon gray y el de la cubeta q no mese el nombre y suena muy bien

El jugador no tiene avatar
Sprunki123 (no registrado) [18:42 Mar 23rd, 2025]

El de la cubeta se llama Brud

El jugador no tiene avatar
Sky (no registrado) [00:24 Mar 25th, 2025]

por cierto, no se escribe saymon, se escribe Simon

El jugador no tiene avatar
Oren (no registrado) [21:36 Mar 29th, 2025]

Saymon es como se pronuncia (EN INGLÉS ESO CREO)
Simón es como se escribe

El jugador no tiene avatar
Emilio (no registrado) [16:45 Mar 16th, 2025]

esta música esta fantastico 😄

Responder
El jugador no tiene avatar
nombre (no registrado) [00:07 Mar 16th, 2025]

una obra de arte

Responder
El jugador no tiene avatar
Tuner (no registrado) [21:13 Mar 15th, 2025]

Me gusta más wenda

Responder
El jugador no tiene avatar
Elias435 (no registrado) [17:30 Mar 15th, 2025]

Está chido, el sonido de funbot está buenísimo😎👍

Responder
El jugador no tiene avatar
Durple (no registrado) [05:28 Mar 15th, 2025]

Fun bot está bien bueno

Responder
El jugador no tiene avatar
RUBEN (no registrado) [02:02 Mar 14th, 2025]

PENCE QUE OREN TENIA EL PECHO ABIERTO

FunbotLairity12
FunbotLairity12 [16:16 Mar 15th, 2025]

le rebentaron la carita XDDDDD

El jugador no tiene avatar
Sprunkifan (no registrado) [01:06 Mar 13th, 2025]

Siempre me encanta la Wenda xd, la uso como broma.

El jugador no tiene avatar
Wenda (no registrado) [17:12 Mar 15th, 2025]

Que xd

Juegos Nuevos

Obby: Pew Pew Blocks juego en línea

100% 17 jugó

Obby: Pew Pew Blocks

Sprunki: Symphony of Pride juego en línea

97% 150 jugó

Sprunki: Symphony of Pride

A Bite at Freddy’s juego en línea

76% 79 jugó

A Bite at Freddy’s

Smash the Mall juego en línea

100% 27 jugó

Smash the Mall

Obby: The Speed Maze juego en línea

87% 163 jugó

Obby: The Speed Maze

Hyper Wave Challenge juego en línea

82% 166 jugó

Hyper Wave Challenge

Juegos Populares

Five Nights at Epstein’s juego en línea

95% 205k jugó

Five Nights at Epstein’s

Incredibox Sprunki juego en línea

94% 2.8m jugó

Sprunki

Mishka - Bear juego en línea

90% 263k jugó

Super Bear Adventure

The Freak Circus juego en línea

96% 98.4k jugó

The Freak Circus

Sprunki Phase 3 juego en línea

93% 890k jugó

Sprunki Phase 3

Sprunki Phase 4 juego en línea

94% 924k jugó

Sprunki Phase 4