Sprunki Pyramixed
Sprunki Pyramixed
•
Publicado Jan 6th, 2025 con 668968 jugó
Plataformas:
Compartir en:
Controles:
- Ratón interacción
Sprunki Pyramixed es un juego de música cautivador que te permite dar rienda suelta a tu creatividad mediante la construcción de pirámides musicales. En lugar de simplemente remezclar pistas existentes, puedes superponer diversos sonidos para crear composiciones complejas y dinámicas. Este juego en línea ofrece una plataforma interactiva en la que puedes arrastrar y soltar personajes de sonido en una pirámide, experimentar con varias combinaciones y hacer evolucionar la música a medida que avanzas.
A medida que construyes, cada capa agrega profundidad y complejidad, lo que te permite perfeccionar tu obra maestra. Una vez que estés satisfecho con tu creación, puedes compartir tus sonidos únicos con amigos y la comunidad en general. Sprunki Pyramixed, desarrollado por Pyramix, transforma la creación musical en una experiencia divertida y atractiva, perfecta tanto para músicos principiantes como para músicos ocasionales.
El juego se ha actualizado a la versión 0.9, que trae sonidos y animaciones mejorados.
A medida que construyes, cada capa agrega profundidad y complejidad, lo que te permite perfeccionar tu obra maestra. Una vez que estés satisfecho con tu creación, puedes compartir tus sonidos únicos con amigos y la comunidad en general. Sprunki Pyramixed, desarrollado por Pyramix, transforma la creación musical en una experiencia divertida y atractiva, perfecta tanto para músicos principiantes como para músicos ocasionales.
El juego se ha actualizado a la versión 0.9, que trae sonidos y animaciones mejorados.
si ponen a Jevin/Pinki, Mr. Tree, Oren, Tunner y Mr. Sun, en la fase dos, suena como música de iglesia (o como se llame XD)
también pueden agregar a Durple :D
Este juego para mí es uno de los mejores 👍👍💙💙💙
Nota:sulfur no tiene animacion por lo cual ay que tener a broker y sulfur ya tendrá animacion
Responderqué hermoso
ResponderTa chido
ResponderEl sonido de wenda en la face 2 es re bajito pero re bueno
Pero yo si lo escucho, o estas sordo/a?
Si pones a jevin Simón oren raddy y brud suena buenisimo en la phase 2
Responderme encanta sulfur el mejor💝💝
Qen es?
Mala la wea
Responderel juego está bueno
ResponderEl juego está bien😊😻
ResponderYa bueno el juego ta chido la fase 2 y todo ácid y tox tan buenos👍
Como 2000 no le gustaron si esta bueno?
😑
A mí me gusta
Ta chido el juego me encanta la música míster🗣️🗿🗿🤑
ResponderHola gente 🤑 el juego está fino🗿🍸 pero porque el de antenas no se mueve? Pero la música del mundo peruano *el de el sombrero* está buenísima 🗿🗿🗿
El de las antenas que no se mueve se llama simon (pero se pronuncia SAIMON)
Verdad
Aby es que los personajes estan en desarrollo
ResponderComo se desbloquea broker
pone piramix
gracias, por que ya tengo a acid tox y al loquito del centro, que si le picas al que ta loco,(no es el owackx),pues se cae