Five nights at Freddy's 2
Five nights at Freddy's 2
Controles:
- Ratón interaction
81% 310k jugó
FNAF Sister Location: Custom Night
Publicado: Dec 8th, 2016 HTML5 Este juego todavía está en desarrollo, así que espera errores de errores.
76% 107k jugó
Five Night's at Golden Freddy's
Publicado: Jun 5th, 2016 HTML5 Algo no está bien en esta cena familiar y le toca a usted para averiguar.
86% 113k jugó
Sister Location Night 1 & half of 2 (DEMO)
Publicado: Nov 9th, 2014 HTML5 Sister Location Night 1 & half of 2 (DEMO) - otras noches se agregarán más tarde
a y ayúdenme a como prender la luz de afrente😜, Le daré un beso 7w7 pero si es que me ayudan con el problema de la luz de afrente.
me encanta pero apenas tengo 8 o 9 años y ya nomas me cago del susto😆😓}
undes el espacio
no es tan fácil la primera noche siempre paso con la masacrara lo que me detiene es que el **** animatronico que salta me mata y no es justo, además es un buen juego lo pésimo es que mejoren la calidad de la entrada y además es super entretenido ya que cada animatronico se mueve y lo tienes que ver :>. la primera parte estuvo super fácil pero la segunda, bueno todo lo que pienso de aquel juego es bueno pero lo que le falla es que en vez de la mascara debería agacharse y también tener el botón para agacharse por ke si no eso no seria justo.me gustaria que eso mejoren Gracias a y también tengo un canal es : Karla Valarezo😀
ResponderGracias por leer mi comentario :3.😋😊
es muy facil 😎😎😎😎😎😎
Responderhola soy Eddy el juego seria piola si pupet envés de girar la caja so tendrías que canta con un botón y troy Freddy no estaría en la entrada de la oficina😎😎😎😎😁😁😁😁😁😁
ResponderESTAN FACIL SI NO ES POR PAPET ME QUEDO CAMPEANDO EN LA CAMARA 09 ASI NO SE MUEVE NINGUN ANIMATRONICO
Responderotra vez ganeee OMG😂😂😃
ResponderMe la pase y bonnie me mato a pesar ponerme la mascara
Respondersiempre me mata chica
Responder😭😭
muy *******
Responderalgien sabe como voy a la noche dos
Responderjajaja yo gane todas las noches
😂😜😈😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
osea 1 noche XD
si no ay como pasar
😣
me cai de la silla
Responderesta version es mas aterradora q la original xD
ResponderEATE JUEGO ME GUSTA POR QUE LE RETE A MI HERMANO A JUGARLO Y SE METIO UN SUATO INCREIBLE DE LA VERNO XD Y ESTO ES GRANDE POR QUE ES DIVERTIDO 😁😍😉😎😋😆😝😁😌 Y TANBIEN POR QUE LA JENTE LO APOLLA MUCHO Y SOY GAMER Y TODO ESTO SE POR QUE RIMA
no se como pasar las noches soy muy miedoso que ago😓😫😫😫😫😫
me gusto muchooo y ganee😉😄 este juego se merese un like
Responder