Five nights at Freddy's 2
Five nights at Freddy's 2
Controles:
- Ratón interaction
81% 310k jugó
FNAF Sister Location: Custom Night
Publicado: Dec 8th, 2016 HTML5 Este juego todavía está en desarrollo, así que espera errores de errores.
76% 107k jugó
Five Night's at Golden Freddy's
Publicado: Jun 5th, 2016 HTML5 Algo no está bien en esta cena familiar y le toca a usted para averiguar.
86% 113k jugó
Sister Location Night 1 & half of 2 (DEMO)
Publicado: Nov 9th, 2014 HTML5 Sister Location Night 1 & half of 2 (DEMO) - otras noches se agregarán más tarde
me mataron 2 veces pero sigo vivo😉😏😤
si despues e reiniciar el juego y perder 2 veces XD
este juego no me lo paso porque tengo fobia a los animatronicos 😰
Responderescuchen el fnaf original es mas facil esto solo es un fanmade que esta mal hecho
Responderesto tiene el bug en una camara en el conducto hay se aparece una mesa
Respondercomo juego la noche 2
Respondersi es verdad
😣me cage todo en la noche 4
MUY BUEN SERVE😙😙😙
Responderyo me pase la 1 noche y se me bug uea ademas siempre me quito la mascara y me mata toy ch ica😡😡👿😡😡
ResponderSE ME PUSO LA MASCARA SOLA Y NO SE PORQUE Y ES MUY FACIL PARA EVITAR A LOS ANIMATRONICOS
es sierto tienes que tener mucha pasiensia me mie cuando juge por primera vaza
como juego la noche 2??????????????????????????????????????
😄
no se puede aca solo en la original
no se si les pasa pero cuando pierdes se queda bogeado y creo que tambien al pasar la noche
si me pasa como q te maten y te queda algo q es raro no se q es pero no me deja ver bien la pantalla
No puedo pasar a la noche 2 :,v
hice todo lo que me dice y nada, que asco xd😡😑
yo no te eestoy diciendo we
Me pase la noche 2 sin ningun problema a el primer intento. 🙂
enserio hay si y donde le diste menso
OHH MY GOD QUE SUERTE TENGO!!!!!! ME MATO TOY CHICA Y ESTABA LA ESTATICA Y DE REPENTE: 5am - ¡6am! jaja el karma instantaneo toy chica xd
estatica????por lo menos sabes que se ignifica eso?
nisiquiera esta en este juego ademas el juego no esta configurado para que a los animatronicos les de " estatica "
solo escribo esto para que me respondan un emoji asi 😏
con gusto 😏😏