Five nights at Freddy's 2
Five nights at Freddy's 2
Controles:
- Ratón interaction
81% 310k jugó
FNAF Sister Location: Custom Night
Publicado: Dec 8th, 2016 HTML5 Este juego todavía está en desarrollo, así que espera errores de errores.
76% 107k jugó
Five Night's at Golden Freddy's
Publicado: Jun 5th, 2016 HTML5 Algo no está bien en esta cena familiar y le toca a usted para averiguar.
86% 113k jugó
Sister Location Night 1 & half of 2 (DEMO)
Publicado: Nov 9th, 2014 HTML5 Sister Location Night 1 & half of 2 (DEMO) - otras noches se agregarán más tarde
Pase la noche i y me aparecieron un texto que lo único que entendí es que le diera al botón new game yo pensé que iba a parecer en la noche dos pero aparecí en la noche 1 de nuevo.
si a mi tambien me ha pasado varias veces :""v
tienen que poner la bandera verde
yo sin ser sinsero me pase la noche gracias a un bug que me mataron pero solo me dejo la pantaya de color cuando te matan
Responderme mato fredi😬😬
Responderme mato toy chica😦😭
igual justo a las 5 am 😡😡😡😡😡
Porqueeee ya eran 5 am y poppet me ha aparecido y toy chica 😰😩
para que los mate poppet se les tiene que acavar la cajita musical
¿Cómo hago para seguir en la noche dos?, pase la noche uno sin esfuerzo pero me apareció una pestaña donde no entiendo nada, ¿Alguien me dice como seguir?
Responderme mato poppet y toy chica a la ves por que se me gasto la caja de musica😫😫😫😫😫😫😫
Responderme susto chica y toy boni alamismabes
Responderes muy bueno
Responderchics me mata
Responderlo que falta son los video juegos
Responderhoygan logre pasarme la noche 6
Bravo eres un Dios
Genial
neta siertamente n te creo pero confio en ti😉
esta col
Responderyo me pase toda la noche
soy tonto toy bonny vino y la caja de musica se estaba acabando y por acidente me quite la mascara y me ataco toy bonny y puppet😔😔😔😔😔😔
ES FASIL AL PRIN SIPIO
si pero de las 2 o 3 am se pone feo xd