Sprunki: Jevin Treatment
Sprunki: Jevin Treatment
•
Publicado May 11th, 2025 con 26693 jugó
• Desarrollador:
Muskmelon
Plataformas:
Compartir en:
Controles:
- Ratón interacción
Sprunki: Jevin Treatment es un mod escalofriante e inmersivo del juego original de Sprunki, reimaginado a través de la inquietante perspectiva del personaje Jevin. Esta inquietante versión elimina el color y la alegría del original, sustituyéndolos por paisajes sonoros inquietantes, efectos visuales distorsionados y un tono atmosférico intenso. Los jugadores se adentran en el sombrío mundo de Jevin, donde rostros familiares adquieren formas inquietantes y elementos de terror intensifican la experiencia. La jugabilidad se mantiene fiel a sus orígenes (arrastrar y soltar iconos de polo para crear pistas), pero el audio es más oscuro, más experimental y profundamente perturbador.
Jevin Treatment no es para los débiles; es una versión audaz y llena de terror que redefine la interacción entre la música y la atmósfera de un juego. Perfecto para los fans de los remixes retorcidos y el terror psicológico, este mod ofrece una versión única de un clásico de culto. Atrévete a remezclar en el sombrío mundo de Jevin y descubre música donde antes reinaba la claridad.
Jevin Treatment no es para los débiles; es una versión audaz y llena de terror que redefine la interacción entre la música y la atmósfera de un juego. Perfecto para los fans de los remixes retorcidos y el terror psicológico, este mod ofrece una versión única de un clásico de culto. Atrévete a remezclar en el sombrío mundo de Jevin y descubre música donde antes reinaba la claridad.
Tengo el mejor mix de todos pongan a oren. raddy, simon, mr fun computer, sky, garnold y jevin suena muy angelical 😇
ResponderMe gusta mucho wenda aun no esta normal poca loca creo
Responderlas caciones son como relajantes💥💥💥💥🌟🌟✨✨
ResponderLos polos son literalmente Jevins sin color
(Cultistas de mrd es mejor el sprunki normal
Si
SON TONTOS ESTE ES NORMAL
Black si tiene sonido solo que no se escucha
ResponderEsto es mejor que mi vida
ResponderBRO si ponen a jevin,durple y pinki sonara a que estamos entrando a un lugar abandonado y a que estamos entrando a la sala del jefe final👿👿👿👿
ResponderBuen mod
ResponderBrud y funbot se ven un poco raro
BRO SI PONEN A DURPLE SOLO SE ESCUCHA COMO QUE ESTAMOS ENTRANDO A UN LUGAR ABANDONADO😧😧👿
Respondery black no se escucha :/
Es que black no tiene sonido
OLAAAAAAAAAAAAAAAAA NINA😊😊😊😊😳😳 M
los sonidos tienen mucho eco
ResponderEsta god el mod pero estan medio raros los personajes
Responderbueno el mod✌
Gente ponga a brud oren Fun bot y vineria suena épico
Pongan al duldre y a rqdi y al simon y a jevin y al de arida el plimero y al golnar y a wenda sona muy chido
Responderme enamore de wenda🤍🤍🤍😍😍😍😍
ya lo estabas xd
xDD jaja
oye😡😡😡😡👺👺👺wenda es mia