Sprunki: Jevin Treatment
Sprunki: Jevin Treatment
•
Publicado May 11th, 2025 con 26693 jugó
• Desarrollador:
Muskmelon
Plataformas:
Compartir en:
Controles:
- Ratón interacción
Sprunki: Jevin Treatment es un mod escalofriante e inmersivo del juego original de Sprunki, reimaginado a través de la inquietante perspectiva del personaje Jevin. Esta inquietante versión elimina el color y la alegría del original, sustituyéndolos por paisajes sonoros inquietantes, efectos visuales distorsionados y un tono atmosférico intenso. Los jugadores se adentran en el sombrío mundo de Jevin, donde rostros familiares adquieren formas inquietantes y elementos de terror intensifican la experiencia. La jugabilidad se mantiene fiel a sus orígenes (arrastrar y soltar iconos de polo para crear pistas), pero el audio es más oscuro, más experimental y profundamente perturbador.
Jevin Treatment no es para los débiles; es una versión audaz y llena de terror que redefine la interacción entre la música y la atmósfera de un juego. Perfecto para los fans de los remixes retorcidos y el terror psicológico, este mod ofrece una versión única de un clásico de culto. Atrévete a remezclar en el sombrío mundo de Jevin y descubre música donde antes reinaba la claridad.
Jevin Treatment no es para los débiles; es una versión audaz y llena de terror que redefine la interacción entre la música y la atmósfera de un juego. Perfecto para los fans de los remixes retorcidos y el terror psicológico, este mod ofrece una versión única de un clásico de culto. Atrévete a remezclar en el sombrío mundo de Jevin y descubre música donde antes reinaba la claridad.
este mod esta chido la verdad además me encanta el sonido de pero si ponen a Simón Mr tree Mr sun durple wenda fun bot y brud no suena nada mal❤❤
tienes razon es un temaso😎xd
Jevin es mi personaje favorito 😊
el mio tambien we
M ESTA BUENO PERO NO LE GANA AL SPRUNKI DURPLE TERTARMEN
Responderdiria muy bueno pero no tanto como el original le gana
ResponderSi quieren un tema chido y tematico pongan Black primero despues del primer sonido pongan a Jevin, esperan 2 tiempos y agregen a Oren y a Raddy, despues de 1 tiempo agrega a Sky y Gray(no se escucha mucho pero si tiene vibra) y al final a Owaxck, y cuando se cansen quiten a Gray y Owaxck, esperen un tiempo y vayan quitando a Raddy, Oren y Sky(en ese orden), espern un tiempo y quiten a Jevin y esperen a que Black haga un ultimo sonido para terminar(asi queda chido el temita e incluso parece que cuenta una historia)
Si no les gusto, esta bien, es nomas cuestion de saberle a los tiempos, y saber retirarlos en el orden seria el problema😊
es epico gracias pana .0
Tengo una modificación para tu temas bro pones ala abuela y después al mr sun
el biejito esta raro
Se escribe "Viejito" no "Biejito" aprende a escribir o tendras problemas de escrituras pronto
esta bueno😍😍🙀😻😀
Bueno si pones a brud raddy y oren temaso🎤🎤✂✂📘📂🎵🎵🎵🎶🎶🎶🎶
Esta bien padre
ResponderEsta buenisimo
ResponderSi ponen a Wendy,rady,fun bot,Simón,,mr sun,jevin y sky suena god prubenlo
Responderes un buen treatment
Responderla verdad good
Responder😃
ES CANON JEVIN X OREEEEEEEEEEEN🔥🔥🔥👀
si y telocres tu lo real es jevin x blak
Cada uno tiene sus gustos...
solo lo digo por que vi el ship y ya no es para que te molestes...
pongan a simon y ski y mr sun suena good
Respondersimon suena good g ski sound
Responder