Sprunki Phase 7: Ongoing Onslaught
Sprunki Phase 7: Ongoing Onslaught
•
Publicado Dec 29th, 2025 con 18747 jugó
Plataformas:
Compartir en:
Controles:
- Ratón interacción
Sprunki Phase 7: Ongoing Onslaught es un intenso mod musical inspirado en el estado de ánimo, creado por FootLongNachos, que lleva la Saga Carnage a su punto más dramático hasta la fecha. Este esperado séptimo capítulo reinventa la clásica experiencia Sprunki con una energía más oscura, emociones más profundas y un ritmo implacable.
El mod ofrece impactantes nuevos efectos visuales rojos, potentes ritmos y capas de audio cautivadoras que amplifican su atmósfera apocalíptica. Cada momento se siente más intenso, nítido e inmersivo, ofreciendo una evolución fresca y familiar del estilo Sprunki. Diseñado para fans que buscan intensidad, creatividad y atmósfera, esta fase se erige como una de las entregas más ambiciosas e inolvidables de la serie.
El mod ofrece impactantes nuevos efectos visuales rojos, potentes ritmos y capas de audio cautivadoras que amplifican su atmósfera apocalíptica. Cada momento se siente más intenso, nítido e inmersivo, ofreciendo una evolución fresca y familiar del estilo Sprunki. Diseñado para fans que buscan intensidad, creatividad y atmósfera, esta fase se erige como una de las entregas más ambiciosas e inolvidables de la serie.
El sol no me dejó ver nada 😩😩
ResponderWenda se parece a durple ☠️
Si es sierto
La historia y el mod están muy buenos 👍👍😏😏😏😏😏
ResponderTunner suena como en la fase 7
Respondermoraleja nunca confíes a simon ni veas la galeria.
No te haré nada de caso si la veré y confiaré a Simón
sii pones a vineria a clrurk a jevin al tunas al funbot a durple y a wenda va a sonar epico
Es cierto,gracias!!!!
Todo este tiempo pense que Rhogul era mujer pero vi la galeria y es HOMBRE HOMBRE fui engañana 😭💔
Y QUE IMPOTA
BigB es mi favorito ❤
El bigB es gracioso
cierto
Creo que amo se me pega porque el juego es para los chicos de 5 yo año de secundaria
Creo que me botan de juego porque tiene más cosas que sus otros mods anteriores del 2025 (Nuevos bonus y extras y su primero Lore y créditos)
Me parece que es para los expertos de sprunki y/o estudiantes de 5 de secundaria
si pongo a cubeton 😈y a black que suena feo y si pongo a gardol y cikuk😝
ResponderY ¿cual es el sprunkis oc?
Son todos los nuevos
Creo que Mr.A yNiki
También a bigB
Pongan a big y turh jevin y durple y niki y a roghul suena insano
Responderpongan a wenda mas el sol,oren,uc cat ,ski nose como se dice xd😝,cubeton y jebin creo XD😝
SKY brud y jevin
Pongan a Rhogul Durple y Jevin suena e locura
Responderpongan el conejo oren el morado y el azul suena de locura👂
Responder