Sprunki Phase 7: Ongoing Onslaught
Sprunki Phase 7: Ongoing Onslaught
•
Publicado Dec 29th, 2025 con 18747 jugó
Plataformas:
Compartir en:
Controles:
- Ratón interacción
Sprunki Phase 7: Ongoing Onslaught es un intenso mod musical inspirado en el estado de ánimo, creado por FootLongNachos, que lleva la Saga Carnage a su punto más dramático hasta la fecha. Este esperado séptimo capítulo reinventa la clásica experiencia Sprunki con una energía más oscura, emociones más profundas y un ritmo implacable.
El mod ofrece impactantes nuevos efectos visuales rojos, potentes ritmos y capas de audio cautivadoras que amplifican su atmósfera apocalíptica. Cada momento se siente más intenso, nítido e inmersivo, ofreciendo una evolución fresca y familiar del estilo Sprunki. Diseñado para fans que buscan intensidad, creatividad y atmósfera, esta fase se erige como una de las entregas más ambiciosas e inolvidables de la serie.
El mod ofrece impactantes nuevos efectos visuales rojos, potentes ritmos y capas de audio cautivadoras que amplifican su atmósfera apocalíptica. Cada momento se siente más intenso, nítido e inmersivo, ofreciendo una evolución fresca y familiar del estilo Sprunki. Diseñado para fans que buscan intensidad, creatividad y atmósfera, esta fase se erige como una de las entregas más ambiciosas e inolvidables de la serie.
El juego lo e jugado pero me dió tanto miedo que XD
Responder😅😅
¡¡¡¡¡¡¡Esto es sin palabras!!!!!!!
ResponderSilver suena muy triste 😭
ResponderClurk tiene fideos en la cabeza 🤯🍝
Es su cerebro
Dan miedo como para tener cuidado con ellos ⚠️☠️
ResponderEl sonido de tunner me izo yorar
es mi sonido de la phase 7
Oye tunner en esta phase tu sonido es como el de la phase 7
gente tienen que jugar este mod de sprunki esta muy bueno
Respondercolocen a durple simon pinki y jevin suena swuper bueno😎
ResponderNos atrapa el miedo
no tengas fobofobia
Queeeee. Por. Que no me. Avisaron. Era buenisimo
si es buenisimo kdzjdm
es tan hermoso que me gustaría saber
Responder¿¿¿CUANDO SALE LA FASE 8???😄😄😄😄😄😄😄😄
Da miedo 😨😨🙀🙀
ResponderMr A ya es parte de la pandilla de fideos
Responderpongan al sikibidis al black al la hija de oren e pincki pongan alfunbot a la chamuka wenda buenisimo y a jevinn
super buenoooooooo
El personaje que mencionaste es hombre a pesar de sus orejas estén abajo
es cierto
Está buenísimo el loreeeeeeeeeee! >:D
la verdad si ta bueno El lore :^
Me dio risa que wenda era un monstruo más feo y decia Jesus
Además cuando el rosadorado la mira hace una mueca que me mata de risa